PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

viernes, abril 25, 2008

buen motivo para tomar una Cervecita ¿no?

No nos engañemos la cerveza es lo mejor para tomar


* Anís . . . . . . . . . . . 312
* Aguardiente . . . . . . . . . 280
* Ginebra, ron, whisky, coñac . . . . 244
* Vino dulce, vermú . . . . . . . 160
* Batido de cacao . . . . . . . . 100
* Vino de mesa . . . . . . . . 60 - 80
* Cava . . . . . . . . . . . . 65
* Colas, refrescos . . . . . . . . 48
* Cervezas .. . . . . . . . . . 45
* Cerveza "sin" . . . . . . . . . 14


BAJO APORTE CALÓRICO: La cerveza es diurética, no contiene grasa y tiene un bajo aporte calórico, sólo unas 90 calorías por caña, menos que un refresco de naranja o un zumo de piña. Sin olvidar que el 90% de la cerveza es... ¡agua!. Y la cerveza sin alcohol aporta aún menos calorías, una caña de "sin" sólo tiene 28 calorías, por lo que puede consumirse en algunas dietas de adelgazamiento.

Las aceitunas que los bares ponen de tapa no se pueden cobrar

Un pabellón de 33.000 cajas de cerveza en homenaje a la Expo 58


BRUSELAS (AFP) — Son 33.000 cajas de cerveza de plástico amarillo pero no lo parecen ni desde adentro ni desde afuera del 'Pabellón de la Felicidad Provisoria', una estructura con columnas y arcadas concebida para el 50 aniversario de la Expo 58 de Bruselas, instalada junto al célebre 'Atomium'.

Futurista y desmontable, este pabellón sigue el espíritu de la primera gran exposición universal celebrada después de la Segunda Guerra Mundial y que vio desfilar durante seis meses a más de 41 millones de personas (unas 250.000 por día) en Heysel, en las afueras de la capita belga.

"Los arquitectos han buscado un material ordinario, de uso corriente, cotidiano y también reciclable, es decir, del tipo que se puede encontrar en una cadena de producción", explicó a la AFP Chloé Colpé, jefa del proyecto, ideado por la agencia especializada en temas culturales Place Publique.

"Nos interesaban las cajas de cerveza, la transparencia y su color, así como el montaje y los juegos de luces", agregó Colpé, en referencia a la elección del material por parte de los arquitectos Jörn Bihain, Thierry Decuypere y Shin Hagiwara.

En el interior del pabellón, montado hasta octubre, se puede asistir a una muestra sobre la historia de 150 años de grandes exposiciones universales y las ideas, los mitos y los sueños que continúan despertando en la gente. De la primera exposición universal en 1851, en Londres, a la de Shanghai, en 2010, la saga es una lección de "historias, geografías, arquitecturas, ciencias humanas, artes y culturas, ciencias y técnicas".

El pabellón también invita a los visitantes a conocer las aspiraciones sobre la felicidad y el progreso de personalidades políticas, artísticas, científicas y económicas de Bélgica y el mundo entero, así como a dejar las suyas.

El objetivo "era volver a esa idea de felicidad, porque la misma ha estado muy muy presente en los años 50 y durante la Expo 58. Los testimonios son unánimes. Pero ahora no teníamos la intención de exponer la felicidad, sino de interrogarnos sobre ella", indicó Colpé.

Celebrada en plena Guerra Fría, la Expo 58 exhibía desde la réplica del Sputnik (el primer satélite artificial lanzado por el hombre y exhibido por la Unión Soviética) hasta pinturas del artista español Salvador Dalí, pasando por la televisión en color, el rock'n roll, la Coca-Cola y los helados que promocionaban el 'American Way of Life' de Estados Unidos.

Entre los 148 pabellones de 51 países de la 'Expo 58', el más bello, el más grande y el único que aún permanece en pie 50 años más tarde es el 'Atomium', concebido originalmente para los seis meses de la exposición. Convertidas en símbolo nacional, las nueve esferas unidas por 20 tubos que representan un cristal de metal agrandado 165.000 millones de veces siguen siendo una de las principales atracciones turísticas de Bruselas.
extraido de GOOGLE INFORMATION.

viernes, abril 11, 2008

Buenas noticias para los de Guadalajara


Una ‘mahou’ y una tapa por 2 euros en el recinto ferial hasta el domingo
Un total de 22 stands, cuatro más que en la edición anterior, ofrecen desde ayer y hasta el domingo, una gran variedad de tapas por el módico precio de un euro que pueden ser acompañadas por una cerveza, también a un euro. Es la II Feria de la Tapa que este año se ubica en el recinto ferial, al otro lado de la A-2.
Más de 25.000 visitantes y unas 120.000 consumiciones. Sobre la base del éxito de la primera edición, vuelve a celebrarse en Guadalajara la Feria de la Tapa, patrocinada por la empresa Mahou, donde todo aquel que lo desee puede degustar desde ayer jueves, al módico precio de un euro la tapa y un euro la cerveza, una gran variedad gastronómica

sábado, abril 05, 2008

Beber cerveza ayuda a recuperar los músculos tras un deporte



Beber cerveza ayuda a recuperar los músculos tras un deporte
Beber cerveza después de hacer deporte facilita la recuperación de los músculos que muestran síntomas de fatiga gracias a su efecto antioxidante, según ha dicho el profesor de Fisiología del Ejercicio INEFC de Medicina de la Universidad de Barcelona Joan Ramón Barbany.

Barbany, que ha participado en la mesa redonda "Idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo" enmarcada en el IV Congreso Internacional de Educación Física, ha remarcado en conferencia de prensa que tras la actividad deportiva es recomendable el consumo de cerveza, con o sin alcohol, aunque siempre de forma moderada.

El profesor de fisiología ha basado su argumentación en el hecho de que la cerveza, gracias a sus componentes, tiene efectos antioxidantes mientras que "las evidencias más actuales" sitúan el origen de las agujetas en un proceso oxidativo "muy importante" de la fibra muscular, un proceso que se contrarresta con el consumo de cerveza.

En la misma línea, ha destacado que también la fatiga muscular puede tener su origen en un proceso oxidativo que podría frenarse con esta bebida.

Por su parte, el catedrático de Fisiología Médica en la Universidad de Granada, Manuel Castillo-Garzón, ha señalado que para calmar la sed que se padece con las altas temperaturas o tras realizar un ejercicio físico "se necesita el sabor", algo que no tiene el agua pero que "sí aporta la cerveza".

Además, la "frescura y las burbujas" de la cerveza también se extienden por las paredes del estómago "y ayudan a calmar esa sed".

Respecto a la presencia de alcohol en la cerveza, ha indicado que la posibilidad de padecer una enfermedad cardiovascular en personas que no beben cerveza es mayor a la de cualquier persona de consumo moderado.

En ese sentido, ha afirmado que el alcohol "se liga a un receptor que es el mismo al que se ligan las sustancias que nos tranquilizan, como los barbitúricos, y este efecto relajante, que nos permite hacer frente a la situación de estrés, es favorable para la salud".
Jueves/3/ABRIL/2008

Fuente: Redacción Efe

pon musica mientras navegas con ONDA DOS RADIO


Solo tienes que abrir tu winamp pulsa "ctrl mas L" Y copia y pega esta dirección.

http://85.136.212.79:8000

tambien puedes realiza la busqueda de ONDA DOS RADIO pinchar en el icono amarillo "TUNE IN" y abrir con winamp. de esta dirección. http://www.shoutcast.com/directory/index.phtml

viernes, abril 04, 2008

De Cervecitas en el Campo

Cualquier dia es bueno para fundirse con la naturaleza, pasar un dia de la forma más arcaica que conocemos hacer una barbacoa carne a las brazas y tomarnos frescas cervezas mientras charlamos con los amigos/as.