PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

jueves, mayo 21, 2009

Matamarcianos con tirador cervecero


Este aparatito promete triunfar este verano. ¿A quién no le gusta jugar durante horas y horas a los videojuegos?. Pero desgraciadamente, muchas veces acabamos con la boca seca de matar a tantos marcianitos y no tenemos la nevera a mano. Ahora podemos cumplir todos nuestros sueños al mismo tiempo con esta máquina recreativa con grifo de cerveza incorporado. Es la videobirra.
Ahora puedes darle al Space Invaders a todo trapo y beber tu Cerceza favorita bien fría. El aparatito tiene además dos porta-jarras al lado de los mandos para que no pierdas de vista la pantalla mientras refrescas el gaznate. Creo que es uno de los mejores inventos del siglo XXI.

El arte de tirar una cerveza, ¿quieres probar?


se trata de ofrecer una bebida casi sin burbujas y coronada por una espuma muy espesa, tanto si se degusta en vaso o copa, como en jarra. Ese recipiente de boca ancha, siempre frío y muy limpio, debe inclinarse unos cuarenta y cinco grados respecto al grifo, el tirador o la boca de la botella para que la cerveza resbale sobre las paredes con toda mansedumbre hasta alcanzar la mitad del llenado. El vaso debe colocarse en vertical desde ese momento, para conformar así una corona de espuma que alcanzará dos o tres centímetros de altura en las mejores ?tiradas?. La ?caña? reposará, por último, durante un par de minutos antes de llegar a la boca del consumidor.
http://www.1001-bieres.com/1001-bieres-tireuse.swf

viernes, mayo 15, 2009

Camisetas cerveciles para el verano


En epoca veraniega es algo que no puede faltar... una camiseta y una cervecita aqui algunas muestras de lo segundo.
extraido de http://www.camisetas69.com

viernes, mayo 08, 2009

Grandes males grandes remedios

Video que nos facilita nuestro inclito Juan Padilla
En momentos de tensión el hombre tiene que tomar grandes decisiones, en este caso se tomo la mejor opción, una maquina casera expendedora del manjar mas fresquito extraido de la mejor Cebada, bettender, fresca, bonita, sabrosa y economica.

lunes, mayo 04, 2009

El Hormiguero cervecero

El programa El Hormiguero de Pablo Motos su colaborador Marron consiguió en el efecto mariposa, que con un efecto domino cayeran mas de 2000 botellas.