PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

miércoles, septiembre 19, 2007

Ultimas Noticias Cerveceras


En nuestro afán por encontrar nuevos bares y lugares, que nos deleiten con su buena Cerveza destacamos los siguientes:
La Espumosa del Centro Comercial Metromar Mairena del Aljarafe (por cierto el lugar donde más fria se sirve la cerveza Cruzcampo de Sevilla provincia) nos llama la atención por el buen servicio y repito la cerveza cruzcampo mas fria de sevilla, Ah. Otra cosa: ¿tu sabías que la 2ª cervecería de europa era de un tío abuelo de su propietario?, sii, Baturones (sin premio) era de un tio abuelo, Rafael Labat Baturones. Personaje de la epoca con multitud de anecdotas de Sevilla que mas adelante Ya os contaré.
Y un noticion... en la calle Afan de Rivera en el Cerro del aguila en Sevilla... Cerveza a 0.50 centimos, eso si Cerveza estrella del sur, ya os dare más datos y fotos dentro de unos dias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad, he visto su comentario y le rectifico el dueño de la Cerveceria Baturones era el señor D. José Labat Baturones.y añado que la que existe hoy dia no tiene nada que ver con la antigua y famosa cervecería aunque que beneficie al dueño que utiliza su apellido.

Arturo M. Labat dijo...

Corroboro el comentario anterior y el dueño era D. José Labat Baturones.

Anónimo dijo...

El dueño de la primitiva Cervecería Baturones, fue el suegro de D. Rafael Labat del Pino, estaba situada frente al Edificio del Monte de Piedad en Capuchinos. De esto ya hace muchos años...

Unknown dijo...

Los dueños de la antigua casa Baturones, fue mi bisabuela Doña Maria Teresa Baturones casada con D. Rafael Labat del pino. Hija única de D. José Baturones.

Unknown dijo...

Maria Teresa Baturones Segura, si que era hija única, pero su padre no se llamaba José, sino Rafael Baturones García esposo de Josefa Segura Romero.... ambos abuelos de mi abuela.