PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

sábado, junio 28, 2008

Calor, cerveza y música... mucha música en Rock in Río


Vasos de plástico, gente bajo las escasas sombras de la explanada argandeña y mucho calor son las claves del primer día de la Fiesta del Rock. Loquillo, Manolo García y Lilith son las notas nacionales. Alanis Morissette, Jack Johnson y Neil Young, las internacionales.
El calor insufrible ha marcado las tres primeras horas del Rock in Río Madrid. La fiesta de la música ha arrancado con fuerza dejando a los asistentes exhaustos. El incio alternativo de Lilith hizo vibrar a los espectadores bajo un sol de justicia.
Alanis Morissette hizo que el público se olvidara de las inclemencias del tiempo y con su 'Ironic' levantó el ánimo de los asistentes que no pararon de saltar al rítmo de su armónica. El escenario Mundo recibió asi a la primera artista internacional no sin antes deslumbrar a los asistentes con el vuelo sincronizado de unos aviones que marcaron el cielo de la Ciudad del Rock.
Niños, padres, jóvenes y mayores se han dado cita hoy aquí, porque como dice Loquillo, "es un placer poder asistir a este tipo de espectáculos en familia". Una pasarela de moda da el puntito chic, la pista de 'Snow Board' el deportivo y las fuentes y la cerveza el refrescante.
Gente charla con Loquillo tras su concierto, y se inclina ante los encantos de Manolo García (en el Rock in Río Madrid no puede faltar el producto nacional), pero 'el padre del grunge', Neil Young y el maestro Jack Jonson hicieron que el cartel del primer día fuera excelente.

un barril de cerveza en mi casa con... mojinos


Me he pueeeesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el baaaaar.
Era mi sueño, soy feliz, por fin tengo un barril.
Me he pueeeesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el baaaaar.
Yo soy el hombre mas feliz, ya me puedo moriiiir.
Voy a invitar a todos mis colegas y nos lo vamo a trincaaar.
Por que me he puuueeesto en mi casa un barril de cerveza igual que en el baaar.
Yo soy el hombre mas feliz, por fin tengo un barriiiil.
Lalala!
lalala!
lalala!
lalalalalalalalalaaaa!

viernes, junio 27, 2008

Todos a Salinas Fiesta de la Cerveza


El recinto ferial acogerá doce carpas de las que siete serán para la degustación de cerveza y las cinco restantes para tapas y bocadillos. Juan Carlos Álvarez explicó que otra de las novedades previstas para esta edición será que la música de ambiente será la misma para los dos chiringuitos.
El IV Festival de la cerveza de Salinas se celebrará del 17 al 20 de julio en la calle Pablo Laloux. El presidente de la sociedad de festejos de Salinas (Sofesa), Juan Carlos Álvarez, presentó ayer el evento que este año cambia de ubicación ya que en las tres ediciones anteriores se celebró en el patio de la biblioteca.
se presentó también el cartel anunciador del Festival, obra del artista local Pedro González Cabezas de Herrera que resultó ganador del concurso convocado por la sociedad de festejos y que está premiado con 300 euros.

La eurocopa y la cerveza


La cerveza es al fútbol como las botas al jugador. Nadie puede imaginarse estar frente a la televisión disfrutando de un partido sin una caña o un botellín en la mano. El lugar no importa. Puedes estar en el sofá de tu casa, en el bar con los colegas o entre la multitud de la plaza Colón, pero siempre con tu compañera futbolística: la cerveza.
la gran pregunta sera ¿se nos atragantara la cerveza alemana o por el contraria saborearemos a la rubia alemana?.
En cualquiera de los casos Salud y buen provecho

miércoles, junio 25, 2008

juego el camarero veloz


Prueba tu habilidad con la bandeja recorriendo los veladores, Vamos intentalo.

Frase de la semana



Usted Sirva sin Medir, Que Yo Pago Sin Contar..

martes, junio 24, 2008

cuidaito con la piscina amigo cervecero

Nuestro amigo Juan padilla (jupaji) nos manda este video que tiene como transfondo una moraleja, cuando te expongas a un baño, azlo siempre con bañador.
gracias juanito.

lunes, junio 23, 2008

vudu cervecero

Anuncio sobre... cerveza, si cerveza que esperabas.
Como digo anuncio de cerveza refrescante sobre pais con playa y un poco de vudu.

domingo, junio 15, 2008

La Feria de la Cerveza vuelve a abrir su carpa en Unzaga a favor del rugby


La Feria de la Cerveza vuelve a abrir su carpa en Unzaga a favor del rugby
La carpa comenzó a instalarse ayer en la plaza de Unzaga y desde hoy mismo acogerá el recinto festivo. [FÉLIX MORQUECHO]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
FERIA DE LA CERVEZA
Organiza: Eibar Rugby Taldea.
Días: Desde hoy hasta el domingo.
Inauguración: hoy a las 19.30 horas.
Horario: De 19.00 a 00.00 horas en días laborables y desde mediodía hasta la noche elsábado y domingo.
Conciertos: Habrá música en directo con Adunia Folk o Beer Band entre otros.
EIBAR. DV. Los Dulzaineros de Estella ya han encargado los billetes de tren para llegar a Eibar, señal de que los Sanjuanes están a la vuelta de la esquina.
Otro de los momentos que anuncia la fiesta es la puesta en marcha de la Feria de la Cerveza organizada por el Eibar Rugby Taldea. El club eibarrés ha conseguido que su carpa sea un referente de las fechas previas a los Sanjuanes. Ayer comenzaban los trabajos de instalación de la carpa que hoy a las 19.30 horas abrirá sus puertas.
Las chicas del Club Ipurua de gimnasia rítmica son este año las invitadas a la inauguración. Con una maza diferente a la que utilizan en la modalidad de aparatos, abrirán el barril de cerveza inaugural en un acto en el que Eibar Rugby Taldea invita cada año a un club deportivo de la ciudad.
Este año han optado por las gimnastas que cada año dan muestra de su nivel con los títulos conseguidos a nivel estatal.
El grupo Adunia Folk será el encargado de la música en la inauguración aunque las actuaciones en directo continuarán durante los días laborables.
Así, Beer Band actuará mañana y el viernes, mientras que el jueves habrá un cantautor ambientando la carpa. Ya el fin de semana, se espera la mayor afluencia de gente, con el concierto que ofrecerá el sábado el grupo La cabra mecánica en la plaza de Unzaga.
Trabajo voluntario
Durante la semana, la carpa se abrirá a las 19.00 horas y ofrecerá una variedad de cervezas. También se podrán degustar algunas especialidades culinarias alemanas como salchichas y codillo, en una actividad festiva que ha contado con una gran aceptación en los años en los que ha venido celebrándose.
En estos días, cerca de 150 personas colaborarán trabajando de forma voluntaria en la Feria de la Cerveza. Jugadores del primer equipo y también de otras categorías, así como ex jugadores, familiares y amigos arriman el hombro para llevar adelante esta actividad.
«Nosotros tenemos las ideas claras. Esta es una fiesta que nos sirve para que el rugby siga funcionando en Eibar», destaca el presidente del club Jon Egiguren
extraido de DIARIO VASCO

martes, junio 10, 2008

Cerveza gratis de por vida a cada jugador austríaco que haga un gol




El jefe de la gran fábrica de cerveza Ottakringer, Sigi Menz dijo que los futbolistas que anoten un tanto recibirán durante toda su vida 108 litros de cerveza anuales

Cada jugador austríaco que marque un gol en la Eurocopa de fútbol tendrá asegurada cerveza gratis de por vida, según anunció un ingenioso cervecero.

"Tras la derrota contra Croacia reflexionamos sobre qué se podría hacer para ayudar", explicó el jefe de la gran fábrica de cerveza Ottakringer, Sigi Menz.

Y la idea fue que aquel jugador que meta la pelota en la portería de Alemania o Polonia, los dos próximos rivales de Austria en el Grupo B, recibirá a domicilio durante toda su vida 108 litros de cerveza anuales, el consumo promedio austriaco de la rubia bebida.
extraido de http://www.quilmespresente.com