PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

jueves, junio 18, 2009

FESTIVAL DEL MARISCO EN SEVILLA CAPITAL



Del 18 al 28 de junio de 2009 se celebra en Los Jardines del Prado de San Sebastián de Sevilla, Gambaria el Gran Festival del Marisco.

Gambaria es un espacio en el que se pueden degustar langostinos, cigalas, patas rusas, gambas,...... a precios populares.

Su principal atractivo es la instalación, in situ, de cocederos industriales de marisco. De esta manera los asistentes pueden ver cómo se cuece y se sirve la materia prima que más tarde degustarán, comprobando así la garantía y frescura de los productos.

Para amenizar el evento, Gambaria planifica un completo calendario de actuaciones que animan la fiesta y la prolonga hasta la madrugada.

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

fernando (tragabuche) dijo...

pepe, este tio esta montando el tema de las gambitas por todos lados,ademas de dos hermanas y sevilla,tambien esta anunciado en punta umbria y en bormujos ,yo mismo he visto las vallas publicitarias con la publicidad.ante la crisis hay que inventarse algo,lo que pasa es que la gente no esta para gambas.el que organiza esto tiene una cerveceria en dos hermanas con muy buen marisco,te lo confirmaré cuando vaya a sevilla. un saludo.