PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

lunes, junio 29, 2009

Gambrinus pasa una dieta de imagen


Es, con toda probabilidad, uno de los sevillanos más populares. A Gambrinus, que lleva décadas invitándonos a beber un botellín helado o una caña bien tirada, le ha llegado el momento de ponerse al día y lo ha hecho perdiendo barriga cervecera y de color verde de gorro a rojo. Cruzcampo ha estilizado su imagen y lo ha adelgazado para ponerlo en consonancia con los tiempos que corren, aunque no pierde su sonrisa.

miércoles, junio 24, 2009

FRASES CERVECERAS




Dadme un punto de apoyo... y me beberé otra cerveza.


Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra cerveza.



En un estudio reciente, científicos anuncian que beber es bueno para el hígado. ¡Perdón!, ¿he dicho “científicos”?, quise decir “Irlandeses”.



Envidio a la gente que bebe, al menos le pueden echar las culpas a algo.

Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.

Podemos asegurar que 5 de cada 10 cervezas son la mitad.


Bebo para hacer interesantes a las demás personas.



La realidad es una ilusion que ocurre por falta de alcohol.


Un alcohólico es aquella persona que bebe más que su médico.


Este siglo ya no bebo más. Igual sí, pero más no.


Quintos sí, pero de cerveza.


Sexo y cerveza fría, por lo menos, una vez al día.


El humo de su cigarrillo es el residuo de su placer, pero, sin mi consentimiento, usted contamina el aire que respiro, ensucia mi cabello y mi ropa, y destruye mis pulmones. Sucede que yo también tengo mi placer. Me gusta tomar cerveza, y el residuo de mi placer, es la orina... ¿A usted le gustaría que yo le meara?

La cerveza: Ayudando a la gente a tener relaciones sexuales.


El día en que ha de llegar la paz al mundo será aquel en que dos contrincantes compartan una cerveza.


La mejor manera de vencer una tentación es caer en ella. ¡Camarero una cerveza!
Puedo resistir a todo, excepto a las tentaciones... ¡Camarero, una cerveza más!
Nunca discutas con quien te va a pagar las cervezas.


El día que lea que el alcohol y la cerveza son malos para la salud, dejaré de leer.


Está bien ser abstemio, pero con moderación.


Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo.


Vivan los tanques... pero de cerveza.


Toda la noche bebiendo para no verte y ahora te veo doble.


El que bebe... se emboracha. El que se emborracha... duerme. El que duerme... no peca. El que no peca... va al cielo... ...y puesto que al cielo vamos... ¡Bebamos!


Sin lugar a dudas, la invención mas grande de la historia de la humanidad es la cerveza. Oh, les acepto que la rueda tambien es una gran invencion, pero la rueda no combina tanto con la pizza.


24 horas en un día, 24 cervezas en una caja. ¿Coincidencia?


Algunas veces un hombre inteligente es forzado a quedar borracho para pasar un tiempo con los tontos.


La realidad es una alucinación producida por la falta de alcohol.


Si tuviera todo el dinero que me he gastado en bebida… me lo gastaría de nuevo en bebida.


La cerveza es necesaria para hacer que la sed merezca la pena.


Las mujeres atractivas nos hacen comprar cerveza y las feas nos hacen beberla.



Yo no tengo problemas con la bebida... bueno, a no ser que no encuentre cerveza


Siento pena por los que no beben. Cuando se levantan por las mañanas, es el momento del día en que se sienten mejor.

AHORRA AGUA BEBE CERVEZA


Aqui nos manda nuestro colaborador Francisco Lorenzo ( navegante de la vida) esta pegatina que se facilita en los bares de la zona.

domingo, junio 21, 2009

I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla


Nuestro compañero y webmaster Abraham nos invita al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. y nos comunica que ha organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (su pueblo). Espera que todas las personas que esten interesadas en formar parte de esta iniciativa, donde podran exponer sus blogs, libros, creaciones propias, etc. y además y pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza y conocer la rica gastromia solida y liquida de su localidad.
esta es la web de información:
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/2009/05/i-evento-blog-rural-ciudad-de-cazorla.html

jueves, junio 18, 2009

FESTIVAL DEL MARISCO EN SEVILLA CAPITAL



Del 18 al 28 de junio de 2009 se celebra en Los Jardines del Prado de San Sebastián de Sevilla, Gambaria el Gran Festival del Marisco.

Gambaria es un espacio en el que se pueden degustar langostinos, cigalas, patas rusas, gambas,...... a precios populares.

Su principal atractivo es la instalación, in situ, de cocederos industriales de marisco. De esta manera los asistentes pueden ver cómo se cuece y se sirve la materia prima que más tarde degustarán, comprobando así la garantía y frescura de los productos.

Para amenizar el evento, Gambaria planifica un completo calendario de actuaciones que animan la fiesta y la prolonga hasta la madrugada.

sábado, junio 06, 2009

I Feria Internacional de la Cerveza Umbrete Sevilla


Umbrete la localidad Sevillana no tiene suficiente con ser capital del mosto, sino que ahora va a abrir un nuevo espacio para promocionar la cerveza, con la celebración de la I Feria Internacional de la Cerveza la próxima semana, del 10 al 14 de junio, en el recinto ferial.
Es la primera vez que se celebra en la provincia de Sevilla una feria de esta naturaleza y en la que se podrán degustar 18 tipos de cerveza de distintos países como Bélgica, Irlanda, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y España.
Además, se contará también con una cerveza que acaba de ser lanzada, la Gran Reserva Cruzcampo, que es tipo Lager, tostada, con 6,4º, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales.
Durante los cinco días que dura la muestra se degustarán más de 12.000 litros de cerveza de botella y barril. Y para acompañar a la bebida se ofrecerá también una amplia carta gastronómica con productos típicos de la zona. Además, cada día se elaborará un guiso con una cerveza distinta para poder comprobar in situ las posibilidades gastronómicas de la misma.
Quien quiera practicar en la cocina de su casa podrá hacerse el próximo miércoles, día de la inauguración, con un libro donde además de explicar la historia de la cerveza, se incluyen distintas recetas con los variados tipos de cerveza.
Tanto Joaquín Fernández Garro, alcalde de Umbrete, como Carlos Caliani, de Heineken, y Arturo Ramírez, de Duetto Eventos, aseguraron durante la presentación en la Diputación que esta feria nace con la idea de ser un rotundo éxito.
http://www.umbrete.es/noticias/ficha.php?idnoticia=2238