PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

domingo, junio 27, 2010

EDUARDO CROS MEJOR TIRADOR DE CERVEZA

El hostelero barcelonés Eduardo Cros ha sido elegido esta mañana como Mejor Tirador de Cerveza de Barcelona, en el concurso organizado por la cerveza checa Pilsner Urquell. Cros representará a la provincia en la Final Nacional que se celebrará en Madrid el próximo 22 de junio. Allí se enfrentará a los ganadores de las otras tres semifinales (San Sebastián, Madrid y León ) y buscará la victoria para representar a España en la Gran Final Internacional que tendrá lugar en Praga en el mes de octubre.
Eduardo Cross, de 37 años, lleva desde los 18 en el mundo de la hostelería. Comenzó de camarero en un pub irlandés y después puso en marcha su primer proyecto propio, el restaurante Petit Mercat. En la actualidad y desde hace 10 años regenta la Cervecería Cros (Avda. Diagonal, 433),
Al ser elegido como el mejor de la convocatoria, Cros se mostró sorprendido y satisfecho. “En ningún momento me veía como ganador, por lo que la sorpresa ha sido importante. Eso sí, una vez que he ganado en Barcelona, ya voy a por el título internacional", afirma. “En cualquier caso, ha sido un recompensa al esfuerzo diario como camarero y a la apuesta por un producto de calidad”, añade.

1 comentario:

Naranjito dijo...

Mala leche tiene usted Sr. Pancreas. Con el calor que hace y poner este vídeo. Bueno, que me bajo a buscar un tio igual. (Es mentira, solo quiero tomarme un par de cervecitas)