PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

sábado, octubre 09, 2010

Ponte bolillon con los chanclas y... botellines de Cruzcampo

El ultimo video de la formación de los palacios No me pises que llevo chanclas dedicado a un clasico de su repertorio "bolillón" Tema incluido en su álbum “Superheroe Agropó” es ahora remezclado y con un nuevo montaje de video muy creativo como nos tienen acostumbrados los de la factoria de Pepe Begines Anda company.
Cuando yo iba por el barrio,
de Santa Cruz
me cruzé con un moro
que me dijo Gurugú.
Y al cruzar la primera esquina
a mano derecha
me dí cuenta de que al moro
se le cayó una piedra, de hachís,
la miré.
y bolín
bolillón...
Y alcruzar la segunda calle
a mano izquierda, esta vez
Me dí cuenta de que había
otro moro, que me dijo
venga usted por favor
y los dos en brazos
porque estaba desmayao
en el suelo lo dejé tirao
y me cojí el hachís que tenía
pa ponerme bolillón
Bolillón...
Siempre embolillado
iba por el barrio
querido de Santa Cruz,
de Sevilla Capital
Y al cruzar la tercera
esquina, a mano patrás,
esta vez
me dí cuenta
de que había
otro moro,
que me dijo tambien
venga usted pacá,
que ya estamos bastante
embolillados
por este barrio de Santa Cruz,
de Sevilla Capital
de Sevilla Capital
de Sevilla Capital
Y me puse
y me puse Bolillón
Bolillón...
una, dos y tres
Creí que acababa ahora
Creí que acababa ahora,
perdone usted, por favor
si me ha trabucado
en esta cancion
una, dos y tres

No hay comentarios: