PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

martes, diciembre 14, 2010

YO TAMBIEN PARO EN EL BAR JUANLU



Esta quizas sea la frase más oida por Sevilla-este (Barrio de Sevilla), hablamos de un bar atemporal, sus parroquianos/as lo visitan y realizan estancias largas tanto en tiempos de calor veraniego como de frio invernal, tal vez los secretos de todo sean la perfección al tirar la cerveza, la temperatura de la misma, una carta extensa y surtida, tapitas ricas sin tirar a delicatesen, aunque el verdadero tiron de Juanlú es... su personal, profesionales del mundo de la barra, antes de acercarte a la barrera que nos separa ya tienes la pregunta, ¿cervecita? o incluso antes, ya la tienes sobre la barra, en fechas veraniegas el lugar requiere de saber aguantar una bulla.
Detras del Hotel Vertice (sevilla Este)
Bar Juanlu
Dirección: Edificio Bahía, 5
Ciudad: Sevilla
Teléfono: 954 401 028

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA CERVEZA Y TAPAS ESO SI,PERO NO TE ASOMES A LOS BAÑOS PORQUE DAN ASCO Y LA LIMPIEZA DE LA COCINA DEJA MUCHO QUE DESEAR,POR LO MENOS LO QUE SE LLEGA A VER

Anónimo dijo...

Magnífico Bar para tomar unas tapas y unas cervezas bien fresquitas. Ha sido nombrado uno de los bares que mejor tira la cerveza en toda Sevilla. Tiene unas tapas exquisitas y no probarás unas croquetas caseras más ricas y sabrosas.

Tiene un personal muy simpático y cercano, tratándote con toda amabilidad como si fueras uno más de la gran familia del Bar Juanlu. Tiene una gran limpieza y se respira un ambiente muy familiar y acogedor para pasar una agradable velada familiar. Es ideal para ir con niños puesto que alrededor existen zonas amplias para el juego de los mismos, sin albergar peligro alguno.

En resumen, el lugar más adecuado para disfrutar de un almuerzo o cena exquisita, puesto que todos sus productos son caseros y podrás alejarte de las grandes cadenas de restaurantes tan saturadas y parecidas, ya que este es un lugar diferente y único, imposible de imitar. A título personal os recomiendo el jamón, el pescaito frito y el solomillo al Whisky, son de primera calidad.