PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

viernes, marzo 11, 2011

II Feria Internacional de la Cerveza 2011


Murcia acoge la II Feria Internacional de la Cerveza 2011 del 10 al 20 de marzo en un nuevo escenario, el Jardín Chino de la Plaza de la Cruz Roja, un espacio mayor para una oferta que superará a la de la primera edición de este evento, con una amplia muestra de cervezas procedentes de distintos países del mundo.
La II Feria Internacional de la Cerveza 2011 se ha presentado esta mañana, durante diez días abrirá sus puertas de 12:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:30 horas. Los productos tradicionales de la Región de Murcia serán protagonistas junto a las cervezas, de la fiesta gastronómica que el recinto acogerá, y en la que se realizarán distintas actividades paralelas a las degustaciones.
El Grupo Heineken y el Grupo Damm aportan a esta feria sus marcas de cervezas nacionales e internacionales, y si en la primera edición se ofrecieron 35 tipos de cerveza distintos, se prevé que en la II Feria Internacional de la Cerveza se puedan descubrir algunas más.
Este evento servirá también para difundir la cultura de la cerveza, dar a conocer sus orígenes e historia. De la mano de los maestros cerveceros, los asistentes podrán realizar, de forma gratuita, los cursos de cata que se impartirán durante los días de celebración de la feria, y como sabemos, esta bebida está considerada un alimento y es compatible con los hábitos de vida saludable siempre que se consuma con moderación, así que se involucran con el deporte convocando el primer Trofeo de Padel Feria Internacional de la Cerveza 2011.
Podéis conocer todos los detalles para la inscripción a través de la web oficial, donde además podremos estar al día de las novedades que se vayan anunciando de hoy a la fecha de inicio de esta feria que luce en su nombre el carácter internacional.
EXTRAIDO DE : www.gastronomiaycia.com

No hay comentarios: