PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

sábado, junio 06, 2009

I Feria Internacional de la Cerveza Umbrete Sevilla


Umbrete la localidad Sevillana no tiene suficiente con ser capital del mosto, sino que ahora va a abrir un nuevo espacio para promocionar la cerveza, con la celebración de la I Feria Internacional de la Cerveza la próxima semana, del 10 al 14 de junio, en el recinto ferial.
Es la primera vez que se celebra en la provincia de Sevilla una feria de esta naturaleza y en la que se podrán degustar 18 tipos de cerveza de distintos países como Bélgica, Irlanda, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y España.
Además, se contará también con una cerveza que acaba de ser lanzada, la Gran Reserva Cruzcampo, que es tipo Lager, tostada, con 6,4º, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales.
Durante los cinco días que dura la muestra se degustarán más de 12.000 litros de cerveza de botella y barril. Y para acompañar a la bebida se ofrecerá también una amplia carta gastronómica con productos típicos de la zona. Además, cada día se elaborará un guiso con una cerveza distinta para poder comprobar in situ las posibilidades gastronómicas de la misma.
Quien quiera practicar en la cocina de su casa podrá hacerse el próximo miércoles, día de la inauguración, con un libro donde además de explicar la historia de la cerveza, se incluyen distintas recetas con los variados tipos de cerveza.
Tanto Joaquín Fernández Garro, alcalde de Umbrete, como Carlos Caliani, de Heineken, y Arturo Ramírez, de Duetto Eventos, aseguraron durante la presentación en la Diputación que esta feria nace con la idea de ser un rotundo éxito.
http://www.umbrete.es/noticias/ficha.php?idnoticia=2238

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya lo creo que sera un exitazo,por si no lo sabes en dos hermanas del 11 al 14 tenemos la feria de la gamba y el jamon,articulos que no conocen mucho la gente y quieren promocionarlo.asi que habrá que multiplicarse pancreas,que te invite el padilla que es enfrente de su casa(recinto ferial)igual me uno al evento.un saludo cervecero.

tragabuche dijo...

pancreas,hoy me he pasado por umbrete para pasar el control de calidad a las birras que ofrecian en el recinto ferial del municipio.la caseta municipal estaba muy bien montada,con el escenario dispuesto seguramente para alguna actuacion pero los precios amigo no son muy populares precisamente.la cerveza mas barata 2 euros de botella,la jarra de 1/2 litro 3 euros y de litro 6 euros.las demas cervezas de importacion a partir de 3 euros. buena carne a la brasa y buen tapeo pero hay que llevar una buena cartera.a partir de 20 euros de consumicion escuché que te regalaban una camiseta.
como trabajo en bollullos de la mitacion ,pueblo vecino y teniendo en cuenta que es fiesta en sevilla,me ha parecido muy pobre la asistencia de publico y la gente no esta acostumbrada a estos precios,ademas no habia cruzcampo,fallo inperdonable .para el que no quiera probar la de importacion pues pueda tomarse una rubia normal a precio de mercado como en cualquier bar.ahoras mismo me voy a la feria de la gamba y el jamon de dos hermanas a ver que tal por aqui.un saludo.