PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

jueves, agosto 27, 2009

TOMATE EL REGRESO DE LAS VACACIONES CON ANIMO Y UNA CERVECITA


Cada vez con más frecuencia leemos y escuchamos sobre esta especie de enfermedad o mal que afecta a un importante número de personas. así una manera eficaz de prevenir el síndrome postvacacional, depresión post vacaciones, estrés postvacaciones, es...
Tomarse una cercecita, pensar en prositivo, debemos reconocer que el entorno de trabajo es un elemento fundamental, ya en nuestro puesto de trabajo, comenzar de manera gradual, siendo conscientes de que nuestro rendimiento irá creciendo en un par de días. Nos debemos integrar en la actividad profesional cuanto antes y si podemos, nos apoyaremos con una buena dosis de comunicación con nuestros colegas.
La coincidencia de que el primer día sea lunes puede agravar esta situación. Nuestro consejo es hacer la vuelta en un día diferente de la semana, así reduciremos el impacto psicológico de vuelta al trabajo.
Retomar la vuelta al trabajo con una actitud positiva, con visión de reencuentro con la normalidad y nuestra tarea, será nuestra meta en los primeros días sin tratar de alargar este proceso inútilmente.
Tomemos el regreso al trabajo con esa filosofía y suerte, ¡¡feliz regreso de vacaciones!!

No hay comentarios: