PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

domingo, junio 06, 2010

RECOMENDACIÓN CERVECERA


Nuestro amigo fredy cervecero y deportista de pro, nos recomienda este lugar:
EL PATIO CERVECERIA
CUBO DE 10 BOTELLINES + PLATO DE GAMBAS DE HUELVA 9,90€.
en: Avda. del Guadalquivir Nº 125. - Dos Hermanas - Sevilla - Tlf: 687940828
Recogiendo bono descuentro en esta web.
http://www.ebonomico.com/index.php?id_provincia=Sevilla&id_poblacion=Dos%20Hermanas&id_actividad=Hosteler%C3%ADa&id_subactividad=Cervecer%C3%ADas&id_cliente=294&id_ficha=171
Validez: DEL 30/11/09 AL 30/11/10.
Cervecería EL PATIO, con su amplia terraza al aire libre, es uno de los pocos lugares que aun quedan en Dos Hermanas para poder disfrutar de nuestro clima, junto a una buena cervecita, un gran plato de marisco de Huelva o una de nuestras estupendas tapas o montaditos. Como tanto nos gusta aquí en Sevilla.
Tambien disponemos de un amplio salón en el que disfrutar de nuestra amplia carta de carnes, tapas, montaditos, aliños caseros , gambas de Huelva, patas, langostinos, bocas,etc... A unos precios increíblemente económicos y valorando mucho la calidad tanto en el producto como en el servicio.
En nuestra carta de bebidas incluimos el "Cubo de 10 botellines", cubiertos de escarcha y bien frios para que disfrutes de tu mejor compañía, tus mejores ratitos y al mejor precio.

1 comentario:

Unknown dijo...

MEJOR VENIR A COMPROBARLO IN-SITU.YO NO SÉ COMO JUAN PADILLA NO TE ENSEÑA ESTOS SITIOS.LA TERRAZA DE ESCANDALO,SUPERFRESQUITA Y SUPER-AUTENTICA.SALU2