PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

sábado, julio 12, 2008

Nueva Cerveza SAAZ


SAAZ protagonizó ayer noche una de las veladas más especiales de la Capital. El acto tuvo lugar en la espectacular terraza del Hotel ME de Madrid, en la que todos los invitados disfrutaron de una fiesta inolvidable llena de color y frescura.
La modelo Laura Sánchez, imagen de la campaña de la nueva cerveza SAAZ, amadrino el acto con gran cariño y entusiasmo.
Al acto asistieron también numerosos rostros conocidos, que no quisieron perderse ni un solo detalle. Se pudieron ver personajes del mundo del cine, de la moda, así como también de la sociedad madrileña.
Entre ellos, el director de cine Alejandro Amenábar, la actriz Loles León, el actor de Pasión de Gavilanes, Michel Brown, los actores de Yo soy Bea, Israel Rodríguez, Emanuel Esparsa y David; la modelo Martina Klein, la directora de Elite Model Group,
Fiona Ferrer acompañada por cuatro concursantes de Supermodelo 2008, Oliver Baggerman, Javier Vázquez, Aaron Marínez, Andrés Moreno; la Miss España 1997 Inés Sainz, Vicky Martin Berrocal, el cantante Ony del grupo Nash. Todos ellos presenciaron el fabuloso y espectacular cóctel y disfrutaron de una de las fiestas más animadas de Madrid.
Todos los invitados pudieron gozar de la nueva cerveza, caracterizada por un sabor único que deja de lado el tono amargo de las cervezas tradicionales. Su baja graduación alcohólica y sus pocas calorías lo convierten en un autentico refresco a la última moda con las tendencias de hoy en día.

No hay comentarios: