PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

martes, marzo 17, 2009

Cervecitas y Gambas en Gambaria Alcala de Guadaira



Alcalá de Guadaíra acogerá Gambaria "El Gran Festival del Marisco" del 19 al 22 de marzo de 2009 en el recinto ferial. La entrada es libre y el evento ofrecerá marisco de calidad a precios populares
Ningún sevillano sin marisco. Ese parece ser el lema de los organizadores de Gambaria que, junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, está preparando la celebración de un gran evento gastronómico en la localidad. Se trata de Gambaria, una feria que ofrece productos de calidad a precios populares.

Las gambas blancas, langostinos tigres, patas rusas negras y cigalas son las estrellas de un evento que ofrece platos generosamente servidos al precio único de 5 euros. Pensando en los más pequeños se habilitará un stand con perritos calientes, hamburguesas, montaditos de lomo y tortilla y refrescos.

Su principal atractivo es el de tener los cocederos industriales de marisco “in situ”. Los asistentes podrán ver de primera mano cómo se cuece, se emplata y se sirve la materia prima que más tarde degustarán, comprobando así la garantía y frescura de los productos.

Desde la organización señalan que “la feria es el lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos al ritmo de las actuaciones musicales que tenemos preparadas”
Fuente Nicolas Guerra : www.gambaria.com

No hay comentarios: