PUBLICIDAD ONDA DOS LA NACIONAL

miércoles, marzo 04, 2009

El regalo para el dia de San José, Protege tus cervezas con Homer Simpson.


¿Cansado de que asalten tu refrigerador? ¿De ver que tus cervezas desaparezcan? ¿Tu comida? Ponle un alto a tus compañeros de dormitorio o a ese familiar que llego como invitado y que lleva ya viviendo 3 meses en tu casa, protege tu refrigerador de las manos indiscretas con Homer Simpson, así es, a partir de ahora Homer será el guardián de tu nevera.

Su nombre es Homer Simpson Talking Fridge Guard y no tendrás más que colocarlo dentro de tu refrigerador o tu nevera para que comience a hacer su trabajo, no, no tiene ningún mecanismo de lanzamiento de mini proyectiles ni nada por el estilo, lamento decepcionarte, su funcionamiento es similar a esos aparatos que algunas personas suelen usar cuando están en régimen de dieta y que les sueltan frases tipo “no lo hagas, piensa delgado” solo que en esta ocasión Homer nos sorprenderá con alguna de sus frases más populares.

Características:

- Contiene 6 frases clásicas de Homer
- Homer hablará cuando la puerta de tu nevera sea abierta
- Requiere 3 baterías “AAA” para funcionar
- Incluye calcomanía de advertencia
- Dimensiones: 200×150x115 milímetros
- Producto oficial de Los Simpson
- Precio: 20€

Un accesorio demasiado curioso y si eres fan de Los Simpson estoy seguro de que no puedes dejar de tenerla, de esta manera demuestras que tu afición va mucho más allá y que tienes la fiebre amarilla hasta en la nevera.

Una lástima que este curioso accesorio venga con las frases en inglés aunque si te gusta la serie en su idioma original entonces esto no será mayor problema. Un añadido muy interesante es la calcomanía que advertirá a aquellos que osen echar una mirada en nuestro refrigerador que éste se encuentra protegido por un Homer en miniatura, bastante curioso. Regala este mini Homer a ese amigo tuyo que saca a la familia amarilla en toda conversación cada que tiene una oportunidad.
mas en:www.encuentraregalo.com

No hay comentarios: